Desarrolla habilidades para elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal, asistir en el control y evaluación del desempeño del capital humano, controlar los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano enla organización.
Desarrollar las competencias que permite a la egresada aplicar técnicas y estrategias para planear y ejecutar actividades para el desarrollo, asistiendo el aseo personal, sueño-descanso y consumo de alimentos de niñas y niños en centros de Atención Infantil, con base en su edad y con las medidas de seguridad e higiene establecidas por esta función.
Semestre | Cuidado de niños | Materia | Horas Semana | ||
---|---|---|---|---|---|
Primero | Lactantes | Diseña formatos utilizados en centros de atención infantil para el manejo de la información | 2 | ||
Primero | Lactantes | Protocolo de consumo de alimentos lactantes | 1 | ||
Primero | Lactantes | Desarrollo del infante en lactantes | 2 | ||
Primero | Maternales | Cuidado de los niños de 19 meses a 2 años 11 meses | 2 | ||
Primero | Maternales | Protocolo de consumo de alimentos | 1 | ||
Primero | Maternales | Técnicas de sueño y aseo | 1 | ||
Primero | Maternales | Control de esfínteres | 1 | ||
Primero | Preescolares | Protocolo de consumo de alimentos | 1 | ||
Primero | Preescolares | Desarrollo del infante en Preescolares | 2 | ||
Primero | Preescolares | Asiste las necesidades educativas especiales en los infantes | 2 | ||
Primero | Preescolares | Medidas de seguridad | 1 | ||
Segundo | Lactantes | Metodología del proceso didáctico para lactantes | 2 | ||
Segundo | Lactantes | Técnicas de sueño y aseo en Lactantes | 1 | ||
Segundo | Lactantes | Cuidado de niños de 45 días a 18 meses | 2 | ||
Segundo | Maternales | Plan de actividades para maternal | 2 | ||
Segundo | Maternales | Metodología del proceso para maternal | 3 | ||
Segundo | Preescolares | Metodología del proceso didáctico para Preescolares | 3 | ||
Segundo | Preescolares | Contexto de trabajo en Preescolar | 1 | ||
Segundo | Preescolares | Programa de Preescolares | 2 |
Presentar en original y dos copias:
EN BREVE ESTAREMOS ACTUALIZANDO INFORMACIÓN.
Las inscripciones de nuevo ingreso se realizarán en línea, mediante nuestra página oficial www.casadelamujerhidalguense.edu.mx
CARRERA | FECHA | DOCUMENTOS PARA REVISIÓN |
---|
Álamos 103 Esq. Prol. Av. Ayuntamiento, Colosio, Pachuca de Soto, Hidalgo. 42088.
Al finalizar los estudios se obtiene:
No aplica